Pages

domingo, 7 de julio de 2013

Zendaya Coleman irradia confianza en Jones Verano 2013

Continuando a disfrutar de su gran victoria en "Dancing with the Stars", Zendaya Coleman frentes de la edición de verano 2013 de  Jones revista.
Mientras balanceo prendas de diseñador de Misope y YSL para el Mateo Jordan Smith-shot propagación, los 16 años de edad, la actriz se abrió sobre negándose a ser como cualquier otra joven actriz.
"Creo que es importante estar siempre con mucha confianza en ti mismo y tus creencias y mantenerse fuerte en eso", explicó la señorita Coleman. "Por supuesto, no tengo padres, así que fue un factor beneficioso. Tengo 16 años. Quería mostrar una gran cantidad de las jóvenes que se puede ser bella y tan impresionante como todo el mundo sin mostrar cada centímetro de su cuerpo. "   Zendaya continúa: "Todos los ajustes que mi edad compró a la feria, creo que fue un soplo de aire fresco ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario