Pages

lunes, 15 de julio de 2013

Marin County Fair Concert Pics

I have added 20 HQ Concert Photos of Zendaya Performing at the Marin County Fair in San Francisco, CA. Mae sure to check them out over in the gallery.
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

domingo, 7 de julio de 2013

ZENDAYA HABLA DE SU EXPERIENCIA EN "DANCING WITH THE STARS" en QUEDAR 2ª puesto

Las zswaggers como yo tenemos un cabreo con ABC porque la pusieron en segundo puesto aunque se merecia el primer puesto porque habian votado mas gente a zendaya que todos , yo creo que la que quedo primera soborno a el jurado .

Zendaya a estado en Dancing With the Stars y pese a no haber ganado, puede estar bien orgullosa de ser la concursante más joven del programa ¡y además llegó a la final!

Mira lo que ha contado en el diario Huffington Post y en la MTV sobre su experiencia.
Sobre soportar la presión de un programa en directo:
“Cada lunes era el día más estresante de la semana (Zendaya y Val actuaban los lunes). Tú estás en un programa en directo con millones de personas viéndolo, haciendo coreografías realmente difíciles, estilos de baile que jamás has hecho antes. Es 

Bella Thorne & Roshon Fegan: KAR tv Dance Awards 2013

Bella Thorne se sale de las 2.013 KAR Dance Awards tv celebrada en el MGM Grand de Las Vegas en la noche del miércoles (3 de julio).

Bella Thorne & Roshon Fegan: KAR tv Dance Awards 2013El 15-años de edad, la actriz fue honrada como "Role Model of the Year" en el evento, que es para celebrar grandes logros de talentosos artistas, bailarines, coreógrafos y profesores de danza del año.

La meta es recaudar más de $ 100,000 a través de los Premios de Danza KARTV y Demostración de la ventaja, con todas las ganancias destinadas a la beneficencia sin fines de lucro Música salva vidas y mantener una fundación de mama.

El beneficio fue organizada por Roshon Fegan, también se muestra a continuación.

"Ayer fue # tuercas en el # KARtvDanceAwards tenían un gran momento de hosting y cumplir con todos los fans increíbles. Experiencia loca ", Roshon escribió en Instagram.

EN CAMBIO BELLA THORNE PREFIERE UNA VERSIÓN MÁS CHIC CON UN PANTALÓN CORTO Y UN TOP...

<p>En cambio Bella Thorne prefiere una versión más chic con un pantalón corto y un top verde</p>

Zendaya Coleman irradia confianza en Jones Verano 2013

Continuando a disfrutar de su gran victoria en "Dancing with the Stars", Zendaya Coleman frentes de la edición de verano 2013 de  Jones revista.
Mientras balanceo prendas de diseñador de Misope y YSL para el Mateo Jordan Smith-shot propagación, los 16 años de edad, la actriz se abrió sobre negándose a ser como cualquier otra joven actriz.
"Creo que es importante estar siempre con mucha confianza en ti mismo y tus creencias y mantenerse fuerte en eso", explicó la señorita Coleman. "Por supuesto, no tengo padres, así que fue un factor beneficioso. Tengo 16 años. Quería mostrar una gran cantidad de las jóvenes que se puede ser bella y tan impresionante como todo el mundo sin mostrar cada centímetro de su cuerpo. "   Zendaya continúa: "Todos los ajustes que mi edad compró a la feria, creo que fue un soplo de aire fresco ".

una nueva cancion de zendaya

hola sisters brothers, Zendaya va ha lanzar otro singer suyo la cancion se llama Replay ....
zendayaReplayLa pista es producido por Mick Shuultz (Jeremih) y escrito por Tiffany Fred (Jason Derulo, Jennifer Hudson) y Paul "Phamous" Shelton (Frank Ocean). "Replay" es un atasco de pop rítmico que destaca Zendaya 's suave como la voz de seda, a la par con algunos de la parte superior del pop de hoy y R & B divas. Zendaya recientemente lanzó su video musical de "Replay" con el galardonado director de vídeos musicales Colin Tilley (Justin Timberlake, Chris Brown, Usher) y coreógrafa Ian Eastwood. Antes de la "Replay" single,Zendaya se estrenará la canción en RadioDisney 12 de julio a 16:00 Pacific/7pm Este.
Este viernes, Zendaya será de BET co-hosting "106 & Park", durante la experiencia de BET que conduce a los premios BET el domingo.

Imágenes de Bella de la visita a Sparrow Village


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo"Estos niños son mi life.ia no puede ni siquiera comenzar el 2 de describir la alegría pura que viene de su corazón", escribió Bella después de su visitaJustJaredJr. publicado algunas imágenes exclusivas de Bella de su visita a Sparrow Village en Sudáfrica. Celin añadido las imágenes a la galería.Bella Thorne recibe un montón de abrazos de los huérfanos en estas fotos de Sparrow Village, un lugar de esperanza y de cuidado de niños que sufren de los efectos del VIH / SIDA, en Roodepoort, Sudáfrica, el lunes por la tarde (24 de junio).El 15-años de edad, la actriz, con el hermano de Remy y su novia Bella Pendergast, detenido por el orfanato después de terminar el rodaje de mezclado para el día.

Spring Breakers' Premieres in Hollywood



Malas Noticas!

Hola Fans! estare una semana sin editar ni nada porque me voy de colonias losiento pero trankilos no esque deiga que deje la pagina no estare solo una semana sin editar el blog solo que nunca lo dejare el blog Adios!
                                                                   Xo egoitz

La pagina official de bella thorne pasa a su facebook

  Hola Zswaggers y Bellarinas/nos aqui os traigo que bellathorneofficial.com ya no esite como veis os meteis en www.bellathorneofficial.com y os da al facebook de bella  Bye!


Xo Egoitz

Lyrics de Blow of the system

+
Nuevo!Si pos este lyrics lo ico mi prima y muchas visitas tiene espero que os guste el video :)

Nuevas fotos de Tercera temporada de shake it up


Bella Thorne - OK! Magazine 2013 Shoot